Mi identidad Ibero

 Conclusión

Con la finalización de mi trabajo pu de en tender la conexión que existe en la
institución universidad iberoamericana y yo destacan do así la importancia de
escoger una universidad que garanticé el espacio idóneo para el desarrollo de
mis aptitudes y actitudes que fomenta el crecimiento de mis dimensiones
humanas creando espacios para el libre progreso profesional de cada alumno
asegurando altos estándares de calidad en su educación como futuros
profesionales y reciban acabalidad todo el apoyo de los distintos en tes que
hacen parte de la comunidad ibero dando consigo pie zas claves para el
desarrollo del país que mejoran tanto su calidad de vida como la de otros
promoviendo el desarrollo de cada uno en forma personal, ciudadana, política y humanística, diseñados para la inserción del futuro profesional en un escenario democrático y constructivo.


file:///C:/Users/USUARIO/Music/CUADRO%20COMPARATIVO%20identidad%20ibero.pdf

Comentarios