Mi proyecto de vida junto a la Ibero

 

Mi proyecto de vida junto a la Ibero

Descripción  meta

Tiempo de   realización

Dimensión

Identidad Ibero:

 

Identidad personal:

 

Evaluación:

 

Lograr la culminación de mi carrera con éxito

Mediano y largo plazo

Intelectual

La  modalidad virtual me permite ejecutar mis trabajos con tiempo y de calidad además de llevar a cabo todo mi esfuerzo autónomamente

Lo ideal es comprender a cabalidad los objetivos de cada actividad lo cual me ayudara a lo largo del desarrollo de mi carrera

Mi esfuerzo y dedicación serán aquellos agentes que juzgaran mi desarrollo a lo largo de la carrera

En el proceso de mi carrera como parte de una comunidad indígena debo desarrollar un proyecto que aporte al desarrollo de mi comunidad

Mediano y largo plazo

Intelectual, social

Me brinda el soporte y las herramientas para desarrollar mi propósito gracias a los altos estándares de calidad que me brindan.

A medida que desarrolle un plan de estudios para llegar a la implementación de estos para aportar a los niños y niñas de mi comunidad

El cómo los niños adquieran y disfruten de práctica docente por mi parte y vean que hay más oportunidades de las que actualmente conocen.

Ser una persona integra

Corto plazo

Social

La ibero me brinda la posibilidad de entender y desarrollar mi vida profesional con la base de los valores.

Me intereso por ayudar y compartir mi conocimiento sin esperar cosas a cambio me gusta generar un cambio positivo en las personas

El escoger la universidad correcta es un excelente paso para que hay yo misma sea quien juzga mi comportamiento.

Mi familia es quien me apoya para ser alguien y son ellos quienes después de mi éxito merecen todo

Mediano y largo plazo

Emocional y efectividad

Atribuye a mi construcción profesional

Organizarme plantear metas que contribuyan a la superación de mis deseos

Haciendo una retroalimentación donde haga la respectiva evaluación critica de lo que hay cumplido.

Comentarios